• Brasier silueta triangular, elaborado en full encaje delicado con forro interno.
• Sin copa de espuma para un mejor confort y frescura. • Varilla interna para realzar y recoger el busto de forma natural. •Escote súper sexy en centro y sisa con diseño de tiras. • Tiene ciertas transparencias aportando mucha sensualidad. • Tanga brasilera (termina en hilo) elaborada en encaje.
• Brasier silueta triangular, elaborado en full encaje delicado con forro interno. • Sin copa de espuma para un mejor confort y frescura.
Comentarios de los productos
Número
de comentarios:
42
Valoración
del producto:
4.86
Diana
G.
2022-12-20
Calificación:
El producto llego en excelentes condiciones. Felicitaciones por pensar en las diferentes tallas de mujeres con calidad en sus productos.
Andrea
P.
2022-10-24
Calificación:
Llego Perfecto y es hermoso.
Paola
S.
2022-01-04
Calificación:
Me encanto la envoltura del producto la caja en que venia y el olor de la ropa es delicioso, amo los olores me dan buena energía me transportan.
Los felicito la experiencia fue genial.